Agenda
Ahora






Conoce

Nuestra semblanza

Conoce todo sobre

nosotros.

Semblanza Clínica Dr. Pérez Galaz

 

Nuestra clínica inició en el 2009 en el corredor Reforma de la Ciudad de México en el Hospital San Angel Inn Chapultepec.

 

El bienestar de nuestros pacientes ha sido siempre el objetivo central de nuestro tratamiento. Las instalaciones se diseñaron para ofrecer un ambiente relajado y cómodo pensando en aquellos quienes ponen su confianza en nosotros.

Como parte del crecimiento de la Clínica Dr. Pérez Galaz, en el año 2012 ampliamos nuestros servicios al poniente del área metropolitana instalándonos en el Hospital Ángeles Lomas, centro de excelencia médica en México.

El Dr. Fernando Pérez Galaz FACS es socio fundador de Medicina y Cirugía Lomas, un grupo multidisciplinario de alta especialidad que ofrece un servicio integral a sus pacientes.

En Clínica Dr. Pérez Galaz nos especializamos en el manejo de la salud digestiva con los médicos mejor entrenados en cirugía gastrointestinal y fisiología digestiva.

En Clínica Dr. Pérez Galaz estamos enfocados en tratar la obesidad con los más modernos tratamientos, investigación y educación a nuestros pacientes.