Agenda
Ahora






Historias de Éxito

Tania Rouge

No tengo más que palabras de agradecimiento. Llegue en un momento critico en mi vida, la recuerdo como mi noche más obscura, el día que toqué fondo con 60 kilos de sobre peso y un futuro nada alentador. Con el Dr. Fernando encontré la guía para tomar la mejor decisión y cambiar mi vida por completo. Las Bendiciones se multiplican y así ha sido en mi entorno. Siempre de la Mano con expertos y hoy me siento afortunada de no sólo tener un médico de toda mi confianza, sino y buen amigo. Gracias!.

Irina Red

Aposté todas mis canicas y gané muchas más. No sólo encontré un equipo profesional que me llevó de la mano en el cambio más importante de mi vida, encontré apoyo, fuerza, ánimo, conocimientos, cariño y deseo de que las cosas salieran bien y de que yo estuviera mejor! Sin duda estas palabras se quedan cortas cuando de agradecer se trata.¿Qué más se puede pedir cuando tu salud está de por medio? Gracias al Dr. Fernando Pérez Galaz y a todo su equipo ahora soy una mejor persona, por dentro y por fuera.

Marcela Orozco

Mi experiencia con el doctor Pérez Galaz no ha podido ser mejor, estoy muy agradecida por haber llegado a sus manos, su calidad humana y profesional es excepcional, todo su equipo me ha hecho sentir siempre la confianza de que estoy en las mejores manos, han pasado cuatro meses desde mi cirugía y me siento maravillosamente, nunca he tenido una sola molestia.
Sin duda alguna la mejor decisión que pude haber tomado fue ponerme en manos del Dr. Pérez Galaz.

Agenda tu cita en línea

Solicita tu primer consulta y entérate si eres candidato a cirugía