Agenda
Ahora






Entérate

obesidad - Dr. Pérez Galaz

Tratamiento de Obesidad

Por : on : 16 febrero, 2016 Comentarios : (0)

En la Clínica Dr. Pérez Galaz reconocemos lo complejo del problema de la obesidad. La obesidad no es un trastorno estético, claro, ¿a quién no le gusta verse con unos kilos de menos?, pero el problema es más profundo que esto.

El sobrepeso y la obesidad van minando nuestra salud. El sobrepeso se asocia a enfermedades cardiovasculares como hipertensión y trastornos metabólicos como altos niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y finalmente a enfermedades cardiacas como infartos.

Cuando el sobrepeso nos ha rebasado entonces viene la Obesidad. Esta enfermedad de la cual es difícil escapar. La obesidad se asocia a diferentes tipos de cáncer como el cáncer de colon y el cáncer gástrico que han aumentando su frecuencia en los últimos años.

Y para incrementar la gravedad del asunto, el sobrepeso y la obesidad se asocian con depresión lo que lleva a los pacientes a una espiral negativa de la cual es difícil salir por si solo.

En Clínica Dr. Pérez Galaz tratamos al problema del sobrepeso y obesidad de forma integral, ofrecemos distintos tipos de tratamientos de acuerdo a una entrevista y revisión personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

La cirugía de obesidad es solo un eslabón en una cadena de tratamiento integral.

Nuestros pacientes, desde que ingresan a nuestro programa son evaluados por diferentes especialistas que valorarán sus esferas físicas, biológicas y psicológicas.

Una vez que el paciente ha sido evaluado, se ofrece el mejor tratamiento para obtener el mejor resultado.

Después del tratamiento quirúrgico, todos los pacientes son acompañados y asesorados por distintos especialistas en cirugía, nutrición, psicología y rehabilitación física durante un año para lograr el objetivo deseado: vencer a la obesidad.

Juntos el resultado es mejor.

 

@ppgalaz

Autor

Ver todos las notas

Deja un comentario

Agenda tu cita en línea

Solicita tu primer consulta y entérate si eres candidato a cirugía