CIRUGÍA REVISIONAL

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA REVISIONAL?

La cirugía revisional se realiza en pacientes a los cuales la cirugía bariátrica inicial no ha logrado los resultados deseados.

Muchas son las causas por las cuales puede existir falla en el procedimiento inicial. Entre ellas se encuentran: inadecuada valoración integral del paciente, elección equivocada del procedimiento bariátrico inicial, falta de seguimiento multidisciplinario, falta de supervisión médica.

En nuestra clínica valoramos de forma integral al paciente y proponemos la cirugía revisional necesaria y adecuada a las necesidades específicas de cada paciente.

¿QUIÉNES SON CANDIDATOS A CIRUGÍA REVISIONAL?

Los pacientes que son candidatos para cirugía revisional son aquellos que han tenido re ganancia de peso de más del 20% .
Pacientes que tengan alguna sintomatología al comer o después de ingerir alimento, como dolor, náusea, vómitos o diarrea.
Pacientes operados de banda gástrica con reganancia de peso.

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA REVISIONAL?

¿QUIÉNES SON CANDIDATOS A CIRUGÍA REVISIONAL?

Pacientes operados de banda gástrica con reganancia de peso.